martes, 26 de enero de 2010

Dios, El Señor, El Supremo, Todo Amor...



De muchas formas se le llama a la estúpida idea que le dan las personas a una falsa esperanza de la cual se aferran tan ciegamente, Dios es solo un mito, una forma de darle razón a la decadencia humana, la fe, una excusa de las estupideces que hacemos los seres humanos, nada de El Todo Amor, si así fuera por que tanta desgracia en el mundo, la única expoliación que dan las personas religiosas es que es por nuestros propios pecados, tremenda estupidez! si desde un principio no hubiera existido un "árbol del fruto prohibido" jamas hubiera habido pecado, jajaja... dejemos que nuestra mente viaje y hagamos de caso que sea cierto, Dios existe, que tipo tan malvado y corrupto! es como un niño jugando con la raza humana, enviando enfermedades, catástrofes naturales y muchas muchas mas falsas esperanzas, Dios no existe! ni Satanás, ni los cientos de ángeles que supuestamente fueron desterrados del "cielo" simplemente existe el lo bueno y lo malo, las deficiencias de nosotros como humanos y las sarta de estupideces que cometemos, ustedes disculparan pero tenia que decirlo, no demos gracias a un tal Dios por lo bueno que nos sucede, tampoco le echemos la culpa a un ente llamado Satanás por nuestros errores, simplemente aceptemos las consecuencia de nuestros actos sean estas consecuencias buenas o malas, es lo que merecemos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te apoyo amigo, la gente siente la necesidad de tener un motivo de vida un poco mas profundo, o algo mas aya de la muerte, y cree en ese corrupto libro que dice ser "perfecto", aunque fue escrito por los hombres que son una "perfecta creación" y a su ves "nadie es perfecto solo dios"

daniel dijo...

no te engañes, tu existe gracias a jesus. EL es real. no te dejes levar por tus sentimientos y rencores y deja que el amor de DIOS entre en tu corazon. si no cres en la biblia mira a tu alrededor , la creacion ,naturaleza, los hijos, y dime. los males son consecuencia del pecado y no son enviados por DIOS EL quiere ayudarnos por eso envio SU HIJO A MORIR POR NOSOTROS. JESUS TE AMA ACEPTALO