viernes, 15 de enero de 2010

Frente a Frente (video)



Bueno al parecer se adelanto un dia el estreno del nuevo sencillo de Bunbury asi que espero q lo disfruten y comenten gracias Bunbury!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Podria decir que es interesante dependiendo del punto de vista que se vean las cosas, no veo ningun comentario eso podria expresar dos cosas o es que no te gustan los comentarios que estan dejando o es que nadie encuentra interesante un blog que el autor se identifica con astaroth que en demonología es el gran duque del Infierno, de la primera jerarquía demoníaca, en la que también pertenece Belcebú y Lucifer; sus principales ayudantes son tres demonios llamados Aamon, Pruslas y Barbatos, que despues expresa desdicha sin esperanza en un poema lleno de desgracia. Que continua con un relato donde el potagonista es una vampira y como la condena es dulce. Y para no hacer esto mas largo termina insultando al creador de universo. Se comprende la libertad de expresión pero para que exista como todo lo que aceptan realidad saben que una moneda tiene dos lados el tuyo y el otro. Primero astaroth si te hubieras informado un poco mas te hubieras dado cuenta que astaroth es una diosa y no un dios. Es considerada como la diosa de lujuria, la seducción; Demonio de la vanidad y la pereza; Sol/Luna. Parece que escogiste muy bien tu nombre. No mas quiero informarte que la Biblia es hasta ahora y sigue siendo el libro mas VENDIDO EN EL MUNDO de cuerdo al
http://javimoya.com/blog/2006/10/11/los-libros-mas-vendidos-de-la-historia/. Como algo ficticio puede seguir inspirando a millones de personas y algo como una mentira pueda seguir manteniendose en un idioma presente como hasta ahora. La Biblia dice que Jesús es la palabra de Dios en carne. Deberias informarte un poco mas para no termines en circumstancias parecidas a John Lennon de los beatles diciendo "Los Beatles somos más populares que Jesucristo." y termino asesinado por cuatro disparos por la espalda
Donde se encontrara John Lennon en este momento, torturado en un infierno donde los gusanos y las llamas no paran por la eternidad.

astaroth dijo...

emmm gracias Erick, por tu "clase de demonologia" pero dejame decirte que si se quien es Astaroth, si se un poco sobre el tema y por cierto, no me dijiste nada mas que no se pudiera encontrar en la wikipedia, gracias por eso tambien, y mira, esto no es mas q un juego, es ficcion para mi ya que soy esceptico, y hasta no ver al gran Astaroth, para mi este solo sera un nick, asi q gracias por nada!